JPA nació en 1993 para ofrecer servicios y soluciones profesionales de calidad a las notarías de España.

Contamos con un equipo de más de 20 especialistas en el sector notarial que centran sus esfuerzos en el desarrollo de aplicaciones informáticas y hardware.
Nuestro ámbito de actuación comprende toda la geografía estatal y contamos con sedes en Barcelona y Alicante.

Creemos firmemente en la innovación tecnológica para optimizar el proceso de trabajo de una notaría.

¿El resultado? Somos la empresa tecnológicamente más avanzada del mercado.

Le ofrecemos soluciones competitivas. Productos modernos. Herramientas únicas en el mercado.

Más de 400 clientes satisfechos, ¿existe mejor garantía?
Creemos en un sistema flexible, abierto. Sin obligaciones, ni ataduras. Un sistema que le permita escoger los productos que mejor se adapten a sus necesidades. El sistema JPA para notarías: diferentes productos, cada uno de ellos destinado a una función concreta dentro del proceso de trabajo global.

Son productos autónomos e independientes que se integran a la perfección.

Creemos en las soluciones integrales. En aquellas que llegan a cubrir todas las necesidades profesionales de su notaría.

Le ofrecemos un sistema completo, formado por una amplia gama de productos y servicios. Para que no tenga que preocuparse de nada relacionado con la informática de su oficina.

Creemos en que la complejidad de las aplicaciones sólo debe estar en su programación. Le ofrecemos programas intuitivos, muy fáciles de usar. Lo que se traduce en un ahorro de tiempo real.
Creemos en las soluciones que evolucionan, que se adaptan a los cambios y se benefician de los avances tecnológicos. Le ofrecemos actualizaciones diarias gratuitas que evitan la obsolescencia de los programas.
Creemos en el trato personalizado. Queremos ofrecerle soluciones individuales, pensando siempre en las características y requerimientos profesionales de su notaría. Le ofrecemos la atención de un equipo humano experimentado, con amplia experiencia en el mundo notarial. Le ofrecemos un trato personal cercano y la garantía de que ante cualquier consulta podrá contar con el equipo técnico mejor preparado.

Copyright © 2013 JPA Informática S.L.
| Aviso Legal |